Marvel vs. Capcom 2 no estará listo hasta finales de julio

Marvel vs. Capcom 2 no estará listo hasta finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom califica ahora de rumor la anterior fecha, recogida directamente de sus planes fiscales.

A principios del pasado mes de mayo informábamos de que Marvel vs. Capcom 2 aparecería el día 29 de junio de 2009 en Xbox Live y PlayStation Network, basándonos en una filtración de un informe fiscal de Capcom que señalaba esa fecha como segura. Sin embargo en el día de hoy la compañía nipona ha calificado estos datos de “rumores”, y ha señalado que el título no verá la luz hasta finales de julio.

“Marvel vs. Capcom 2 no llegará el 29 de junio, lo siento chicos”, declaraba un portavoz de la compañía en el Twitter de la propia Capcom. “No estamos seguros de dónde ha venido ese rumor, pero el título no se pondrá a la venta hasta finales de julio”.

Si deseas conocer más detalles sobre la llegada de los mejores luchadores de Capcom y Marvel a los cuadriláteros de Xbox 360 y PS3, puedes consultar nuestras impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.