Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .

Capcom ha revelado dos nuevos personajes que se sumarán al amplio plantel de luchadores con que contará el esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, la nueva entrega de la saga de lucha que llegará a Xbox 360 y PS3 el 18 de febrero de 2011.

Los dos nuevos personajes son Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de Marvel.

Con estos dos nuevos personajes, los personajes ya confirmados son los siguientes:

Capcom: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.

Marvel: Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...