Jill Valentine y Shuma-Gorath primeros personajes descargables para Marvel vs. Capcom 3

Jill Valentine y Shuma-Gorath primeros personajes descargables para Marvel vs. Capcom 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 15 llegarán a Xbox Live, un día después a PSN.

Capcom ha confirmado que Jill Valentine y Shuma-Gorath serán los dos primeros personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3, la reciente entrega de la popular saga de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3.

Jill Valentine, como representante del universo Capcom, y Shuma-Gorath, extraído del entorno Marvel, estarán disponibles a modo de contenidos descargables el próximo 15 de marzo en Xbox Live y el 16 en PlayStation Network.

Shuma-Gorath es un ser terrible y muy anciano, procedente del universo Marvel, que quiere esclavizar a la Humanidad con sus poderes naturales y la habilidad de cambiar de forma. Primera aparición: Marvel Premiere n.º 5

Jill Valentine, uno de los iconos de la saga Resident Evil, formaba parte del equipo Alfa S.T.A.R.S. También fue una de las pocas personas que consiguió escapar de Raccoon City antes de su destrucción. Primera aparición: Resident Evil.

Puedes conocer todos los detalles sobre el reciente estreno de Marvel vs. Capcom 3, consultando su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.