Marvel vs. Capcom 3 permitirá jugar contra sus creadores en un DLC

Marvel vs. Capcom 3 permitirá jugar contra sus creadores en un DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable está diseñado para imitar los comportamientos de los desarrolladores.

El inminente Marvel vs. Capcom 3 traerá consigo un interesante DLC en un momento todavía por determinar, un contenido descargable que ofertará la posibilidad de enfrentarse a bots controlados por la IA diseñados para imitar los comportamientos de sus creadores.

Concretamente se dividirán en grupos, de modo que cada uno traiga consigo tres miembros del equipo con sus personalidades jugables reflejadas en su forma de jugar y proyectadas sobre los luchadores del juego.

Esta modalidad se denominará Shadow Mode, aunque sus responsables todavía no han especificado ni cuándo estará disponible este contenido descargable ni si lo hará a cambio de un precio o de forma gratuita. El primero de ellos, eso sí, incluirá entre otros al productor del juego Ryota Niitsuma y a Akihito Kadowaki, asistente de producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.