Marvel vs Capcom 3 revela dos nuevos personajes: She-Hulk y Zero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La particular y opulenta fortaleza física de Hulka y la destreza tecnológica de Zero serán bienvenidas en el esperado título de lucha".

Capcom ha anunciado dos nuevos personajes para su esperado videojuego de lucha, Marvel vs. Capcom 3, en su particular forma de ir mostrando en pequeñas dosis los luchadores que compondrán el casting de caracteres del programa.

"La incorporación de dos nuevos personajes al elenco de luchadores en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, por un lado, She-Hulk o Hulka, procedente del Universo Marvel, y Zero, extraído del universo Capcom", declara la compañía en nota de prensa. "La particular y opulenta fortaleza física de Hulka y la destreza tecnológica de Zero serán bienvenidas en el esperado título de lucha".

Acompañando la noticia puedes ver los dos videos, uno para cada personaje, de los dos luchadores que se incorporan a un título que se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de la primera mitad de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.