Marvel Vs. Capcom 4 ¿Es real?

Marvel Vs. Capcom 4 ¿Es real?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga emocionados ante un posible anuncio oficial parecen haber sido víctimas de un nuevo engaño...

Es una de esas franquicias que los fans siempre queremos ver regresar. Un título que casi siempre está en las quinielas de próximos anuncios de Capcom. Pero seguimos esperando. Por eso mismo en cuanto surgen algunos rumores sobre un hipotético anuncio enseguida se crean grandes expectativas en la comunidad de jugadores. A pesar de nuestras ganas, hay que tomar estos rumores como lo que son, y tratar de frenar el hype todo lo posible. Es un consejo prudente, en general, pero en este caso concreto, todavía más. Por eso hay que preguntarse, ¿es Marvel Vs. Capcom 4 real?

Y es que la comunidad ha vuelto a ser víctima de un nuevo trolleo sobre el anuncio de este esperado juego. Como siempre, sin una fuente fiable, son muchos los foros, webs y tweets que durante el fin de semana han hablado, de manera no oficial, de la filtración de un próximo anuncio del regreso de una de las franquicias de lucha más famosas de Capcom. Con Street Fighter V todavía reciente Marvel Vs. Capcom 4 comenzó a sonar con fuerza. Para tratar de apagar los “fuegos especulativos”, desde NeoGAf, Rice (un usuario que en anteriores ocasiones ha adelantado informaciones que resultaron ser ciertas) confirmó que él mismo había sido informado sobre que ese anuncio podría hacerse en la cercana PlayStation Experience 2016, pero se mostraba escéptico.

Imagen de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mientras Capcom guarda silencio, como suele pasar en este tipo de situaciones, en la red hacen aparición distintas imágenes que podrían estar relacionadas con el anuncio. Más gasolina para el hype, pero no son pocos los fans que se han parado a estudiar las imágenes y tienen ciertas dudas sobre su legitimidad…


Como podéis ver en estos dos ejemplos, la calidad de las imágenes, como diseños, crean serias dudas sobre su procedencia. No sólo el “4” que vendría a representar el título resulta extraño, también las texturas que adornan el "4" resultan raras. Las imágenes aparentemente proceden de un teaser trailer que en este momento no es posible ver “en movimiento” en ninguna parte y que podría ser parecido a la animación que Marvel Studios usaba, hasta hace poco, en sus películas. Si nos fijamos bien, mucha de esas texturas están aplicadas de manera algo pobre, cortándose y montándose unas sobre otras. Además todas estas imágenes son fácilmente encontrables por cualquier fan en Google y no muestran nada sobre un nuevo juego.

Imagen de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Habrá que esperar hasta que Capcom haga un anuncio oficial o desmienta estas informaciones en algún punto. O constatar si realmente el juego es presentado en el evento de Sony dentro de unos días. De momento, parece haber más dudas sobre la autenticidad de estas informaciones que información real que la respalde. Lo que está claro es que un nuevo Marvel Vs. Capcom es un título esperado por los jugones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.