Marvel's Avengers retrasa su último parche y los fans muestran su descontento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 2.3 iba a llegar hoy al videojuego de los Vengadores con promesas de grandes cambios.

Para el día de hoy, 24 de marzo, estaba previsto el desembarco del parche 2.3 de Marvel's Avengers. No será así: Crystal Dynamic ha tomado la decisión de retrasar su lanzamiento para tener claro su correcto rendimiento en el videojuego de acción protagonizado por los Vengadores, lanzado en 2020.

"Vamos a estar un poco más de tiempo con el parche 2.3 para asegurarnos de que los nuevos ajustes y la incorporación de misiones estén listos para su funcionamiento". Así, el equipo de desarrollo tardará un poco más en desplegar esta importante actualización. ¿Cuán grande será la espera? No hay más detalles para unos fans que no han dudado en mostrar su descontento en las respuestas al aviso en Twitter.

El parche 2.3 busca una experiencia más fluida y eficiente para los nuevos jugadores y los veteranos

La llegada de esta nueva descarga para Marvel's Avengers fue anunciada hace pocos días, el pasado 18 de marzo, a través de un comunicado donde la empresa estadounidense afirmaban iban a reelaborar la mesa de guerra como parte del parche, "con el objetivo de agilizar las misiones y mejorar la experiencia general del usuario". "Además, vamos a retocar el proceso de incorporación de los nuevos jugadores al juego. Por ejemplo, Nick Furia volverá a ser el guía del helitransporte", anunciaban.

Marvel's Avengers

No estamos así ante una actualización menor, sino ante una de gran calado con cambios en las zonas de despliegue, sectores de amenaza y colmenas, el desembarco de nuevas misiones así como la reelaboración de la incorporación a la Iniciativa Avengers, permitiendo a los usuarios hablar con Nick Furia en su portaviones entre otros cambios detallados a través del blog oficial del videojuego.

"Esperamos que estos cambios funcionen bien para crear una experiencia más fluida y eficiente para los nuevos jugadores y los veteranos", concluyen. Recordemos que el equipo de Crystal Dynamic aseguró hace unos meses que aún trabajan en nuevos contenidos para Marvel's Avengers. Mientras, puedes echar un vistazo al análisis de Marvel's Avengers publicado en 3DJuegos por su lanzamiento original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.