El Soldado de Invierno ya tiene fecha de lanzamiento en Marvel's Avengers

Marvel's Avengers.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Crystal Dynamics ha anunciado hoy que Bucky Barnes, más conocido entre sus compañeros superhéroes y enemigos como El Soldado de Invierno, se unirá a Marvel's Avengers como un nuevo personaje jugable este próximo 29 de noviembre como parte de la actualización 2.7 del videojuego.

Programado para ser un maestro asesino soviético, el origen del Soldado de Invierno, o The Winter Soldier, no es un misterio para cualquier seguidor de los cómics de la editorial o los fans de las películas del universo cinematográfico de Marvel. Llega al videojuego como un héroe de asalto centrado en infligir daño a sus enemigos en una amplia variedad de formas. Los usuarios podrán configurar su estilo de juego para el combate a distancia o el cuerpo a cuerpo.

Crystal Dynamics aclara en su mensaje de bienvenida que, si bien coge algunos movimientos del Capitán América y Viuda Negra, El Soldado de Invierno desembarca cuenta con animaciones exclusivas fruto de su adoctrinamiento como un maestro asesino y sus mejoras cibernéticas, contando con un árbol de habilidades propio que los jugadores descubrirán en sus misiones.

¿Qué más incluye la actualización 2.7?

Conforme se acerque su lanzamiento, Crystal Dynamics entrará más en profundidad en los detalles del próximo parche, incluida la historia de fondo del personaje, pero de momento se avanza la llegada de Laboratorio de clonación: Amenaza de nivel omega, un desafío endgame diseñado para poner a prueba a los superhéroes, en grupos de cuatro, contra las nuevas tácticas del malvado MODOK. Después, continuarán trabajan en el equilibrio de personajes.

Scott Porter será el encargado de prestar voz al Soldado de Invierno en su versión original (también lo hará a The Flash en Suicide Squad: Kill The Justice League). Si te interesa saber más puedes leer el análisis de Marvels Avengers en 3DJuegos. En diciembre, además, veremos a varios compañeros de Bucky Barnes combatir una amenaza sobrenatural en el interesante Marvel's Midnight Suns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.