Marvel's Guardianes de la Galaxia no habrá vendido lo esperado, pero ha superado una cifra de jugadores que es digna de mención

Guardianes de la Galaxia
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos de superhéroes en la industria gaming hay muchos, pero Guardianes de la Galaxia es uno de esos que no ha vendido especialmente bien, pero que encantó a los usuarios. Square Enix confesó que las aventuras de Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax no cumplieron con las expectativas de ventas iniciales.

Marvel's Guardianes de la Galaxia ha superado la barrera de los 8 millones de jugadores

Seguramente ello habría motivado a la venta del estudio a Embracer Group, pero no todos son malas noticias. Según leemos en Gamingbolt, Marvel's Guardianes de la Galaxia ha superado la barrera de los 8 millones de jugadores, tal y como ha confirmado Phil Rogers, director general de Crystal Dynamics y Eidos Montreal en el informe provisional del segundo trimestre de 2022/23 de Embracer Group.

Esta estadística no quiere decir que sean ventas, sino jugadores ya que el título está en dos servicios de suscripción muy populares: "Hay un gran compromiso de los jugadores con este título que ha entrado en Game Pass y PlayStation Plus hace muy poco". Es más, del servicio de Xbox se reportó hace unos meses que su inclusión propició un buen crecimiento.

Asimismo Rogers cuenta el orgullo que siente el estudio desarrollador, pero muestra algo de resignación ante la realidad del mercado: "De hecho, acabo de aterrizar de unos días en Montreal. El equipo está muy orgulloso del juego que han hecho, y también hay una gran emoción ahora sobre cómo lo impulsamos comercialmente dentro de nuestra propia unidad de negocio. Hicimos todo lo que pudimos, pero esa es la realidad del mercado".

¿Qué nos pareció Guardianes de la Galaxia?

En el análisis de Guardianes de la Galaxia valoramos muy positivamente al título, debido a que cuenta "con un sistema de batalla divertido y variado, una historia en la que el jugador es parte activa del rumbo de sus personajes y rol en la historia". Es por ello que Toni Piedrabuena recomienda este título ya que lo cataloga como una "adaptación con honores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.