¡Regalazo para PC! Ya puedes hacerte gratis con uno de los mejores videojuegos de superhéroes en Epic Games Store: Guardianes de la Galaxia

Esta sorpresa marca el final de la campaña navideña de Epic Games, que ha dado un juego gratis al día durante un par de semanas

Guardianes De La Galaxia
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos un par de semanas avisando diariamente sobre los regalos de Epic Games con motivo de su Calendario de Adviento. Los padres de Fortnite han repartido varias entregas de forma gratuita, desde RPGs de mundo abierto y hasta experiencias de rompecabezas que ponen a prueba a cualquier apasionado del género. Ahora, para decir adiós a su campaña navideña de 2023-2024, el equipo tira la casa por la ventana repartiendo el genial Marvel's Guardianes de la Galaxia a todo el mundo.

Hasta ahora, la iniciativa de Epic Games Store permitía a los usuarios reclamar videojuegos a coste cero durante 24 horas, pero este no es el caso con la obra de Eidos Montreal. Porque, al ser la guinda del pastel que corona unas semanas cargadas de títulos gratis, el equipo amplía el plazo para añadir este título a nuestra biblioteca digital: en esta ocasión, los usuarios pueden hacerse con la aventura de Star-Lord y compañía a partir de hoy y hasta el 11 de enero.

Marvel's Guardianes de la Galaxia

Aunque su éxito fue limitado por culpa de las críticas hacia otros juegos del mundo de Marvel, Guardianes de la Galaxia se ha ganado el cariño de la gran mayoría de usuarios que le han dado una oportunidad. Porque Eidos Montreal no solo ha hecho un gran trabajo en lo referente a combates y narrativa, sino que también ha sabido replicar las sensaciones de las películas del UCM con una banda sonora que no se olvida fácilmente. Si quieres saber más sobre esta experiencia de acción para un jugador, te recomendamos leer nuestro análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia.

Las ofertas navideñas de Epic Games siguen activas

Aunque esta noticia también sirve para decir adiós a la popular iniciativa navideña de Epic Games, el equipo todavía no ha pisado el freno en lo referente a ofrecer videojuegos a su comunidad de jugadores. Por un lado, la tienda digital volverá a su antigua costumbre de repartir títulos gratis de forma semanal. Por otro, actualmente está llevando a cabo una campaña de descuentos con cupones especiales que tiene previsto terminar el próximo 10 de enero, así que todavía hay tiempo para ampliar nuestra librería digital.

En 3DJuegos | Próximas Rebajas de Steam en 2024, fechas y detalles de las diferentes ofertas en juegos para PC

En 3DJuegos | Cuándo son las rebajas de la Epic Games Store, esto es lo que podemos esperar de la tienda este 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.