Marvel's Midnight Suns enseña un nuevo tráiler centrado en Spider-Man repartiendo tortas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará este 7 de octubre para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Marvel's Midnight Suns ha enseñado un nuevo tráiler centrado en Spider-Man en el que aparece luchando contra las fuerzas de Lilith. Así lo ha dejado saber la cuenta oficial de youtube de Marvel's Midnight Suns mostrando más imágenes y extractos del popular hombre araña.

En el vídeo se puede apreciar cómo Spider-Man se podrá desenvolver con diversos ataques especiales, como la habilidad Demon-Webber la cual recubre la totalidad de Peter Parker de fuego para que posteriormente salgan de él unas extremidades para así aumentar el repertorio de golpes de Spider-Man.

Marvel's Midnight Suns

Hace dos días se mostró gameplay donde se puede apreciar la jugabilidad del famoso Iron Man en este juego desarrollado por Firaxis, creadores de XCOM. Este título ha confirmado también a otros héroes como Lobezno, Capitán América, Ghost Rider, entre muchos otros que formarán una gran alianza para enfrentarse a Lilith.

Marvel's Midnight Suns se retrasó para decepción de muchos fans a finales de 2021, pero la buena noticia es que solo quedan menos de 3 meses para poder disfrutar de este título RPG de corte táctico. Su lanzamiento se espera para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y de la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.