¿Cuánto durará Marvel's Spider-Man 2? Los "cabeza-redes" nos mantendrán ocupados como el primero, unas 25 horas con secundarias

El equipo de Insomniac ha detallado que ambos juegos están en el mismo segmento en cuanto duración, aunque en escala sean diferentes

Imagen de Marvel's Spider-Man 2 (Insomniac Games)
53 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de acabar el año tenemos potentes lanzamientos que nos esperan con los brazos abiertos, y algunos de ellos que buscan acabar con nuestra vida social. Marvel's Spider-Man 2 estará a medio camino, y es que si bien la nueva apuesta de Insomniac Games, que parece ser el ojito derecho de las producciones de La Casa de las Ideas, se luce con una Nueva York más grande, su campaña durará más o menos lo mismo que su primera parte.

No es ni buena, tampoco mala noticia, aunque para muchos se encamine a lo primero. En una industria donde durante años se han inflado los lanzamientos para abarcar decenas de horas, Marvel's Spider-Man 2 se queda en terreno conocido. Así lo ha confirmado Ryan Smith, del equipo directivo de Insomniac Games, al medio VG247.

Si bien aquel primer juego de 2018 nos podía llevar unas 35 horas completar todo, la campaña y las misiones secundarias (no los coleccionables o desafíos) nos robaba 25 horas. Con esto en mente, Smith comentó que "Spider-Man 2 está en el mismo segmento que el primer juego en términos de tiempo total de juego", por lo que podemos esperar una duración prácticamente idéntica al de aquel título.

Más o menos horas, ¿qué es mejor? Es una de las preguntas que más nos hemos hecho como jugadores. Propuestas como Starfield cuentan con una historia de 20 horas, si atendemos a How Long to Beat, pero no juega al mismo nivel que Spider-Man en términos de escala, dándonos más de 100 horas de duración como mínimo. Assassin's Creed Mirage, por ejemplo, mucho más acotado en términos de narrativa o jugabilidad, apostará también por dos docenas de horas de duración.

"Realmente pensamos en cómo hacer que cada uno de los momentos fuera un poco más épico, un poco más profundo o un poco más integrado en la historia. No queremos que este sea un juego de 80 a 100 horas, no queremos aspirar a eso", concluyó Smith.

En 3DJuegos | "Los jugadores podemos identificarnos con Peter y Miles", el director de Marvel's Spider-Man 2 nos explica las novedades de la secuela

En 3DJuegos | Spider-Man 2 va sobradísimo y llegará muy optimizado, en sus tres modos (30, 40 y 60 FPS) incluirá siempre ray tracing

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.