Marvel's Spider-Man 2 se reafirma en sus planes de lanzamiento con los fans preocupados por la falta de novedades

Marvel's Spiderman 2.
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Al igual que pasó a comienzos de año con God of War: Ragnarok, la falta de noticias en torno a uno de los próximos videojuegos más esperados de PlayStation empieza a generar inquietud entre sus aficionados. Ese es el caso de Marvel's Spider-Man 2 con un lanzamiento previsto para 2023. ¿Habrá retraso?

Desde Insomniac Games quisieron ayer tranquilizar a sus seguidores con un escueto pero significativo mensaje en redes sociales. "No [habrá un retraso]. Estamos haciendo buenos progresos y seguimos con la meta puesta en 2023. Mostrar juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación", responde el desarrollador ante la preocupación de un usuario.

Pese a que se han organizado varios State of Play este año, estamos acabando octubre y desde Sony, pese a muchos rumores, no han puesto fecha y hora aún a un PlayStation Showcase, un gran evento de novedades donde títulos como este Marvel's Spider-Man 2 pudieran ser sus platos fuertes.

Spider-Man llega a PC con Parker y Morales

La ausencia de novedades en torno a Marvel's Spider-Man 2 no impide que la saga esté de enhorabuena este año, tras el lanzamiento el pasado verano del primer videojuego en PC, recibiendo elogios de los usuarios y también muchos mods a cada cuál más desternillante. Ahora, está previsto que llegue a Steam y Epic Games Store en pocas semanas su también muy aplaudido spin-off, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, acompañado de varias novedades.

Volviendo a Marvel's Spider-Man 2, el videojuego se presentó el pasado año proponiendo a los usuarios unir fuerzas junto a los dos superhéroes arácnidos teniendo a Venom entre sus villanos. Además, PlayStation Studios e Insomniac Games también confirmaron estar trabajando en Marvel 's Wolverine. En total, que se sepa, hay al menos seis desarrollos de Marvel en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.