Wolverine confirma su presencia en Deadpool

Wolverine confirma su presencia en Deadpool
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción se estrenará el próximo 28 de junio.

imagen01

Activision ha anunciado que Wolverine será otro de los clásicos personajes del universo Marvel que participarán en el alocado juego de acción Masacre, que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de junio.

El propio Masacre ha sido quien ha confirmado la noticia, criticando duramente al popular Wolverine al considerar que su fama es inmerecida. “Hey, ¡mira! Es el personaje de cómic favorito de todos los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego.”

“¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay?”, continúa Masacre. “¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!”, insiste este peligroso mercenario.

“Pff… un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una… Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal”, concluye Masacre.

Este videojuego de acción en tercera persona está siendo desarrollado por el equipo responsable de los populares Transformers: La Caída de Cybertron y La Guerra por Cybertron, High Moon Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...