Sony ofrece el reembolso de un exceso de precio en el coste de Deadpool a través de PlayStation Network EEUU

Sony ofrece el reembolso de un exceso de precio en el coste de Deadpool a través de PlayStation Network EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados americanos se habían visto afectados por este sobreprecio en el producto.

La división americana de PlayStation ha anunciado su intención de reembolsar el pago en exceso sobre la versión digital de Deadpool que algunos aficionados han llevado a cabo a través de PlayStation Network. Concretamente por un valor de 10 euros de más con respecto a una versión retail que cuesta 50 dólares.

"Estamos al tanto de la discrepancia en el precio de PlayStation Network de Deadpool. Si lo compraste por 59,99 dólares, obtendrás crédito por valor de 10 dólares. Echa un vistazo esta semana a un mensaje en el XMB", declararon a través de su cuenta oficial de Twitter.

La medida ha levantado cierto resquemor en muchos aficionados, que han recordado que a menudo los precios entre los productos de distribución digital del Store de PlayStation Network (y también de los canales de Nintendo o Microsoft) sobrepasan con creces el retail. Especialmente en el área europea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.