Posibles nuevos detalles de los extras de la edición de Mass Effect 2 para PS3

Posibles nuevos detalles de los extras de la edición de Mass Effect 2 para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cómic interactivo serviría para poner en situación a los jugadores respecto al primer Mass Effect.

En las últimas horas, en los foros oficiales de BioWare, un moderador ha desvelado los presuntos extras que incluirá la versión de PlayStation 3 de Mass Effect 2.

Según señala, la edición incluiría un cómic interactivo que contaría la historia del primer Mass Effect, permitiendo a los jugadores tomar decisiones que normalmente harían si jugaran al primer juego.

Otros extras serían la inclusión de las tres expansiones: Kasumi´s Stolen Memory, Overlord y Lair of the Shadow Broker en el blu-ray, al igual que se incluiría un código que daría acceso a todo el material publicado en la red Cerberus hasta la fecha.

Por último, también hace referencia a la presencia de un nuevo capítulo para el juego de seis horas de duración, aunque no ha dejado claro si será exclusivo de esta edición en PlayStation 3.

Conviene aclarar que se trata de un rumor, porque aunque la información ha sido facilitada por un moderador de los foros oficiales de Bioware, todavía no contamos con confirmación oficial propiamente dicha.

Mass Effect 2 para PlayStation 3 saldrá a lo largo del próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.