Mass Effect 4 se deja ver en un nuevo arte conceptual que puede acabar con el debate del final del tercer juego

Mass
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada 7 de noviembre, tenemos una cita con la saga Mass Effect. Todos los años, BioWare celebra el llamado N7 Day, una fecha que conmemora el lanzamiento de la primera entrega y sirve para hablar, junto a la comunidad, del pasado, presente y futuro de la franquicia de ciencia ficción de Electronic Arts, que ya tiene el nuevo Mass Effect en el punto de mira.

El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y, si bien no conocemos apenas detalles de lo que puede ofrecer, una parte importante de toda la información compartida en el blog oficial de BioWare con motivo del N7 Day es la que tiene que ver con un nuevo arte conceptual que se ha publicado y el cual puedes ver, en movimiento, a continuación:

Si bien puedes descargarlo en HD para analizarlo más en detalle, lo que llama la atención a primera vista es que la imagen podría acabar aclarando cuál es el final canónico de Mass Effect 3, que hasta el momento podría estar un tanto abierto por las distintas opciones disponibles y porque Andromeda no resolvía las dudas. No queremos entrar en demasiados detalles, pero el arte podría insinuar la construcción (o reconstrucción) de relés de masa con tecnología nueva, aunque hay otras posibilidades que encajan.

El desarrollo cuenta con veteranos de la saga y nuevas incorporaciones

Junto a esto, BioWare ha querido aclarar que la preproducción del nuevo Mass Effect “ha ido muy bien”, lo que son buenas noticias aunque todavía se encuentre en una fase temprana del desarrollo. Asimismo, aseguran que el equipo está en constante crecimiento, compuesto tanto por veteranos de la franquicia como por nuevas caras que han estado dando forma a nuevos personajes y localizaciones, así como revisitando otras que ya conocemos.

N7

De momento, lo que sabemos es que el nuevo Mass Effect está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, descartando el motor Frostbite, y en BioWare no han querido mojarse para ofrecer una fecha aproximada en la que enseñar su progreso con el título. Hasta entonces, te recomendamos echar un vistazo a la cronología de libros, cómics y videojuegos de Mass Effect por si no quieres perderte nada de una de las sagas más queridas por sus fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.