Consigue gratis los DLC de algunos Dragon Age y Mass Effect en PC antes de que acabe la promoción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambios en Origin han motivado esta decisión de Electronic Arts.

Electronic Arts regalará algunos DLC de diversos juegos de BioWare con motivo de la eliminación de los puntos BioWare en Origin este 11 de octubre. Esta divisa se utilizaba para comprar DLCs de títulos lanzados por el estudio. Eso sí, las otras divisas de BioWare como los cristales y el platino seguirán estando disponibles como hasta ahora.

Para facilitar este cambio, EA ha regalado la mayoría de DLC’s de los siguientes títulos:

Mass Effect 3

Durante los 3 próximos meses aún se podrán usar los puntos BioWare para comprar los DLCs multijugador disponibles en Mass Effect 3. Una vez llegue el 11 de octubre esos paquetes multijugador solo se podrán conseguir con los créditos que hayas conseguido jugando al título.

Aun así EA aclara que seguiremos teniendo acceso a cualquier contenido que hayamos comprado previamente con los puntos BioWare. A pesar de que EA no lo ha aclarado, los DLC se deberían poder descargar ya en la plataforma de Origin si tienes comprados algunos de los 4 juegos de la lista de arriba. De todos modos, cualquier duda o sugerencia al respecto puedes presentarla en el soporte técnico de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.