Mass Effect Trilogy incluirá diferentes DLC en cada plataforma

Mass Effect Trilogy incluirá diferentes DLC en cada plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recopilatorio se estrenará el 6 de noviembre en PC y Xbox 360, y más adelante en PS3.

BioWare ha confirmado que el recopilatorio Mass Effect Trilogy, que presenta en un mismo pack las tres entregas principales de esta popular saga de acción y rol, incluirá varios de los DLC publicados durante estos últimos años; aunque estos variarán dependiendo de la versión del juego por la que apostemos.

Si hablamos de Xbox 360, por ejemplo, Mass Effect Trilogy dejará de lado los contenidos descargables publicados en el título original, a cambio de incluir los DLC presentes en el Pase Online de Mass Effect 3 y Cerberus Network de Mass Effect 2 (personaje adicional, misión extra y armas bonus).

Los usuarios de PC, por el contrario, disfrutarán de la versión más completa de este recopilatorio al incluirse los DLC citados anteriormente, más aparte las expansiones Bring Down the Sky y Pinnacle Station del título original.

Nada se ha dicho acerca de los contenidos de Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, que se estrenará en el mercado algo más tarde que las versiones del juego para Xbox 360 y PC -fechadas para el 6 de noviembre-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.