La música de Mass Effect aparece en la nueva temporada de Daredevil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de la serie de Marvel y Netflix utiliza uno de los mejores temas de la banda sonora de Bioware.


La tercera temporada de la serie Daredevil apenas lleva unas horas de estreno en Netflix y algunos usuarios ya han encontrado un curioso guiño a los videojuegos. Y es que el observador usuario de Reddit Sons-of-N7 ha descubierto que el tema Leaving Earth de la banda sonora de Mass Effect 3 suena durante uno de los capítulos de esta tercera temporada de la serie protagonizada por el personaje de Marvel.

Y es que las dos bandas sonoras comparten compositor, Clint Mansell, que tras crear el emocionante tema para el título de Bioware, lo ha reciclado para la serie de Netflix. Y al parecer no es el único guiño musical a los videojuegos. Y es que en este mismo hilo de Reddit otro aficionado afirma que también puede escucharse parte de la banda sonora compuesta por John Paesano para el Spider-Man de Insomniac Games.

Sin duda un detalle muy curioso e inesperado para los aficionados, que se han encontrado este guiño en una de los estrenos recientes más esperados de la conocida plataforma de streaming de cine y series, que también trabaja en una serie que adaptará la Saga The Witcher en una serie que se estrenará en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...