Bioware celebra el Oscar a La forma del agua: "Buen momento para amar a un pez"

Bioware celebra el Oscar a La forma del agua: "Buen momento para amar a un pez"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Recuerdas tu tórrido romance con Thane Krios en Mass Effect 2? Pudo ser digno de Oscar.


Por su confeso amor hacia los videojuegos, el sector ha recibido con simpatía el éxito del cineasta mexicano Guillermo del Toro en la reciente ceremonia de los Oscar. Su película, La forma del agua, ha recibido distintas felicitaciones por parte de referentes como Hideo Kojima, a la que se ha sumado Bioware con una divertida broma relacionada con su exitoso Mass Effect 2.

En un tuit encabezado por una imagen del siempre erótico Thane Krios, uno de los pasajeros de la Normandía en Mass Effect 2, Bioware ha explicado que, tras el éxito de La forma del agua en los premios de la academia americana, estamos en un "buen momento para amar a un pez". Por supuesto, la respuesta de los aficionados y seguidores no se ha hecho esperar, convirtiendo el tuit en un auténtico éxito en la red social.

A pesar de ser un extraterrestre, Thane podía convertirse en uno de los intereses románticos de Shepard en la secuela del Mass Effect original, lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en enero de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...