Bioware promete más de 100 localizaciones distintas en Mass Effect Andromeda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 23 de marzo llega a PS4, Xbox One y ordenador. De los más esperados de 2017.


¿Qué es más importante que la propia búsqueda en la misión de encontrar un nuevo hogar? El nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda se centra en la exploración espacial y las posibilidades del universo que espera a tu disposición en el nuevo software de Bioware. Planetas, naves abandonadas, lunas y algunas sorpresas son los elementos que ha dispuesto la desarrolladora americana a lo largo de las 100 localizaciones disponibles del juego.

Bioware asegura que cada mundo tiene su propia historia, personajes y desafíos. Ha aprovechado el nuevo contenido en vídeo para enseñar el nuevo todoterreno de la Nomad y cómo sería una misión rutinaria en un planeta en el que deberemos cooperar con los siempre complicados krogan. No os contamos mucho más para que podáis verlo vosotros mismos en el vídeo o esperar al próximo 23 de marzo y jugar al videojuego.

Lo que sí está claro, concluye el vídeo, es que la exploración otorgará premios y ventajas para los tripulantes de la Nomad. Mass Effect: Andromeda podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.