Dark Horse prepara nuevos cómics de Mass Effect y Dragon Age

Dark Horse prepara nuevos cómics de Mass Effect y Dragon Age
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare continúa reforzando su excelente relación con la conocida editora de novelas gráficas.

En Dark Horse tienen una extraordinaria relación con la compañía BioWare, auténticos especialistas en el género RPG, y la han afianzado con el anuncio de dos acuerdos más para crear nuevos cómicos de Mass Effect y Dragon Age.

Para el primero, y de cara a acompañar el inminente estreno de Mass Effect: Andromeda el día 21 de marzo, tienen preparada la expansión en forma de cómic Mass Effect Discovery que se lanzará apenas unas semanas después de éste, el 12 de abril. Escrita y supervisada entre otros por varios miembros clave del equipo, explorará "historias inéditas que se cuentan mejor en formato cómic y que ofrecen una comprensión más profunda de las motivaciones de los exploradores que formarán parte del viaje del videojuego.

No es la única noticia sobre el universo Mass Effect en papel, y es que Dark Horse también lanzará el día 21 de marzo el libro The Art of Mass Effect Andromeda, que cuenta con artes conceptuales del título.

Por otra parte en cuanto a la saga Dragon Age la intención es la de publicar el 10 de mayo también una obra llamada Dragon Age: Knight Errant que se centrará en Vaea, una ladrona elfa que acaba de llegar a Kirkwall y a la que seguiremos en sus aventuras. Se trata de una serie de cinco números escrita por Nunzio DeFilippis y Christina Wier que ya firmaron en su momento Dracula Everlasting entre otras obras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...