El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition

El próximo Mass Effect se sustentará sobre los pilares de desarrollo de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus responsables muestra, además, el voluminoso documento de diseño del próximo juego.

Yanick Roy, director de BioWare Montreal, ha hablado a través de su Twitter en el día de hoy para contestar a las inquietudes de algunos aficionados en cuanto al estado de desarrollo del próximo Mass Effect.

Ha mostrado no sólo el voluminoso documento de diseño de la que sería la cuarta entrega de la serie Mass Effect, sino que también ha dado algunas pistas sobre cómo se plantea la producción.

"No os preocupéis", consolaba a un usuario que expresaba su lástima por el tiempo que falta para ver el juego en su versión final ante lo temprano del desarrollo. "Tenemos un equipo grande y con talento. Ya empezamos hace cierto tiempo, y estamos `tomando prestadas´ algunas cosas de Dragon Age: Origins".

"Como compartimos motor gráfico, podemos usar algunos de los sistemas de base de DA3 en lugar de empezar de cero", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.