"Creemos que nuestra presencia será mayor que la de la categoría actual de este tipo de obras".
Patrick Söderlund, uno de los vicepresidentes de Electronic Arts Studios, ha hablado con el portal Polygon sobre la abundancia de prototipos de títulos como Mass Effect o Mirror's Edge en su conferencia del E3.
"Podríamos haber anunciado un puñado de IPs con cinemáticas pre-renderizadas y un logotipo bonito, pero decidimos que lo que queríamos era que la gente viera cómo se hace un gran videojuego y hacer que se involucren", explicó. "Queremos invitar a la gente al proceso de desarrollo del que surgen nuestros videojuegos".
"Fui a muchas otras conferencias de prensa, y el resto eligieron el viejo modo de hacer las cosas. Pagaron mucho dinero para hacer un tráiler que no tiene nada que ver con el videojuego y después pusieron el logo en la pantalla. Nosotros os enseñamos cómo se gesta todo esto, cómo se juega y os invitamos al mundillo de cómo se hacen juegos en Electronic Arts. Creo que todo esto es bastante más interesante".