Mass Effect: Andromeda se deja ver en imágenes y concreta nuevos detalles

Mass Effect: Andromeda se deja ver en imágenes y concreta nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último número de Game Informer ofrece interesante información sobre el videojuego de BioWare.


No es mucho pero tal es la expectación en torno a Mass Effect: Andromeda, que cualquiera pequeño detalle basta para saciar a los aficionados. En este caso, ha sido Game Informer la que ofrece en su número de diciembre tres nuevas capturas de acción real de esta esperadísima aventura de rol, acompañándolas de nuevos detalles.

La primera captura muestra a Nomad, el nuevo vehículo terrestre que controlaremos en la superficie de algunos de los mundos por los que nos moveremos. Es el sustituto de Mako, el blindado que pilotamos en el videojuego original, pero a diferencia de este, no incorpora opciones de combate: tan solo sirve para explorar, y en este sentido, BioWare promete que su manejo será mucho más eficiente. El planeta sobre el que se mueve en esta imagen responde al nombre de Elaaden, un mundo desértico.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

Game Informer también habla de la importancia del "escaneo" para mejorar las habilidades de nuestro protagonista. "Mientras explorar, escaneas objetos como formas de vida y tecnología, y la información completa tu códice y obtienes más información del mundo", se puede leer en el magazine. "Sin embargo, también se relaciona con el sistema de artesanía, desbloqueando nuevas recetas para crear armas y equipo defensivo".

Por último, se resalta la libertad que tendrá el jugador a la hora de personalizar al protagonista de la acción. "Si quieres usar un lanzallamas, no estás restringido por una clase de personaje en particular", comentan. El sistema de progresión de habilidades de Andromeda "es flexible", así que Ryder puede aprender "cualquier habilidad, sin estar limitado a un solo árbol de progresión". Esto solo es posible con el personaje principal, pues sus aliados evolucionarán de "forma más tradicional" dentro de los estándares del rol.

Mass Effect: Andromeda se estrena en PC, Xbox One y PS4 en primavera del año próximo.

Imagen de Mass Effect: Andromeda
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.