Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas

Mass Effect prepara una nueva serie de cuatro novelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unirán la historia de la trilogía original con la del esperado Mass Effect: Andromeda.


La editorial Titan Books publicará en los próximos años una serie de cuatro novelas inspiradas en el universo Mass Effect que servirán para enlazar la historia de la trilogía original con la del prometedor Mass Effect: Andromeda.

"Las novelas serán al mismo tiempo precuelas y secuelas de los eventos narrados en los juegos, y formarán parte de la historia general de la saga Mass Effect", informan desde la editorial. Los libros "se centrarán en personajes clave" de la franquicia y ayudarán a dar respuesta "a muchas de las preguntas que los fans se han estado haciendo".

No habrá que esperar mucho para disfrutar de la primera novela. Mass Effect Andromeda: Initation se estrenará en las librerías en agosto 2016. La obra está escrita por N.K. Jemisin, mientras que el autor de otras novelas de Mass Effect, Mac Walters, se hará cargo del último libro de esta colección previsto para marzo de 2018. Nada se ha dicho de los autores del resto de novelas previstas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...