El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition

El nuevo Mass Effect ofrecerá unos gráficos "una generación por delante" respecto a Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware admite que Mass Effect: Contact era el nombre en clave de este proyecto.

Finalmente Bioware desveló su nueva propiedad intelectual de nombre Shadow Realms durante la Gamescom, pero la compañía también está presente en la feria europea para mostrar las novedades de Dragon Age: Inquisition, título que finalmente se lanzará el 21 de noviembre.

Uno de los directores de desarrollo de Bioware, Alistair McNally, ha mostrado a la prensa Dragon Age: Inquisition, pero no se ha podido resistir a adelantar unas pequeñas pinceladas sobre el nuevo Mass Effect que podría ser desvelado el próximo año.

El director ha asegurado que esta nueva entrega lucirá un aspecto visual "una generación por delante" respecto a lo que se está viendo de Dragon Age: Inquisition. Curiosamente también ha admitido que el rumoreado nombre de Mass Effect: Contact es cierto, dado que fue un nombre en clave con el que se dirigieron originalmente a comienzos de desarrollo. Anteriormente un insider de la industria había asegurado que Mass Effect: Contact actuaría a modo de precuela de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...