Problemas de incompatibilidad en el último contenido descargable para Mass Effect

Problemas de incompatibilidad en el último contenido descargable para Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los afectados son los poseedores de la edición clásica de Mass Effect.

Ayer mismo empezó a estar disponible en Xbox Live el último contenido adicional para Mass Effect llamado Pinnacle Station, que nos sumerge en una base militar por 400 Microsoft Points.

Según ha confirmado la propia Bioware están existiendo problemas de incompatibilidad con el anterior contenido descargable Bring down the sky que apareció el pasado año. Parece ser que todos aquellos jugadores que instalaron la anterior expansión desde un disco óptico no pueden jugar a la nueva. En cambio para aquellos jugadores que adquirieron el anterior contenido vía Xbox Live no experimentarán ningún problema.

Tal como ha comentado Bioware en sus foros oficiales: “Estamos estudiando el problema en estos momentos y trabajando para resolver este inconveniente lo antes posible”, comentó Jack Lamdem.

Recordemos que la edición clásica de Mass Effect incluye en formato óptico la anterior expansión Bring down the sky, y por lo tanto los poseedores de esta edición son los susceptibles de sufrir este problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.