Bioware no descarta un Mass Effect Trilogy para Wii U

Bioware no descarta un Mass Effect Trilogy para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos planes para la consola", destacan.

Los usuarios de la nueva Wii U pueden disfrutar del último capítulo de la trilogía Mass Effect en sus consolas, aunque las dos primeras entregas no han sido confirmadas aún.

En una reciente entrevista de la compañía con el medio Gamersyndrome, Bioware ha señalado que "nunca digas jamás" ante la salida de Mass Effect Trilogy en Wii U. "Tenemos una gran compañía en Australia (Straight Right) que hicieron un buen trabajo con Mass Effect 3 en Wii U. Una vez más, no puedo decir nada acerca de rumores o especulaciones sobre el juego o la franquicia, pero sentimos que Wii U es una consola fantástica a la que Mass Effect le sienta muy bien, así que tenemos planes para Wii U, pero no tenemos nada que anunciar en este momento".

Una respuesta parecida dijo Bioware cuando Mass Effect Trilogy todavía no se había anunciado para PlayStation 3: "Sí, dijimos esto mismo y mira lo que acabó pasando finalmente. Como suelo decir a la gente en Twitter: 'Nunca digas jamás', y esto mismo podemos decir respecto a Mass Effect Trilogy en Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.