Mass Effect Trilogy aterrizará en PS3 el 7 de diciembre

Mass Effect Trilogy aterrizará en PS3 el 7 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare garantiza que el título original funciona "muy bien" en la consola de Sony.

Poco más de un mes tendrán que esperar los usuarios de PlayStation 3 para hacerse con el recopilatorio Mass Effect Trilogy, que les permitirá disfrutar por primera vez del clásico juego de rol que dio origen a esta exitosa serie de BioWare.

En concreto, será el próximo 7 de diciembre en Europa (4 de diciembre en Norteamérica) cuando se pueda comprar este recopilatorio en su versión para PlayStation 3, que traerá consigo los contenidos descargables Bring Down the Sky del primer Mass Effect, Cerberus Network, Overlord, Kasumi y Lair of the Shadow Broker de Mass Effect 2; y todos los DLC publicados hasta la fecha para la tercera entrega de la saga.

Siendo esta la primera vez que Mass Effect visita PlayStation 3, desde BioWare han defendido el trabajo del equipo encargado de la adaptación, Edge of Reality, asegurando que el juego "funciona muy, muy bien."

Os recordamos que en caso de contar en vuestra colección de juegos con Mass Effect 2 y su secuela, podéis comprar individualmente el título original exclusivamente a través de la PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.