Max Payne Retribution: Ya disponible el nuevo fan-film sobre la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creación de Sam Lake vuelve a la vida gracias al trabajo cinematográfico de unos aficionados.


Tras tres años de trabajo, Nocturnal Pictures acaba de estrenar el fan film Max Payne Retribution. Se trata de un mediometraje de 44 minutos y un presupuesto inferior a los los 2.000 euros, recaudados mediante financiación colectiva. Su trabajo está inspirado en el personaje creado por Sam Lake para los videojuegos desarrollados por Remedy Entertainment y posteriormente por Rockstar Games.

Max Payne Retribution se ciñe a la estética de los dos primeros títulos de la saga y una trama en la que Max debe investigar un caso relacionado, cómo no, con el narcotraficante Jack Lupino. El trabajo de estos aficionados, liderado por Leroy Kincaide nos ha recordado otro estupendo fan film clásico del personaje, realizado esta vez en España: Max Payne: Valhalla, producido por Zapruder Pictures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...