Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam

Los juegos de misterio y detectives, de oferta en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el viernes 13 de febrero podremos comprar títulos como Max Payne, Alan Wake o Runaway con descuentos de hasta un 75%.


Desde hoy y hasta el próximo viernes, 13 de febrero, los amantes del misterio y los juegos de detectives tienen una cita ineludible con Steam. ¿La razón? Una nueva campaña promocional que nos va a permitir hacernos con títulos de sagas tan emblemáticas como Max Payne, Runaway, Sam & Max o Alan Wake entre otras con importantes descuentos de precio.

Hablamos de rebajas de hasta un 75 por ciento en casos puntuales como DarkFall, o los capítulos de Sam & Max y Runaway; y de otras ofertas iguales de suculentas como la posibilidad de hacerse con Gemini Rue por 5,99 euros, adquirir las aventuras Blackwell por 2,99 euros cada entrega, o la primera temporada de Wolf Among Us por 11,49 euros –la mitad de lo que cuesta habitualmente-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...