Rockstar atribuye a las limitaciones del tiempo el preferir desarrollar Max Payne 3 sobre una secuela de Canis Canem Edit

Rockstar atribuye a las limitaciones del tiempo el preferir desarrollar Max Payne 3 sobre una secuela de Canis Canem Edit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos tenido la intención de empezarlo durante un tiempo, pero tenemos un ancho de banda limitado y un número limitado de equipos".

Dan Houser, uno de los principales creativos y ejecutivos de Rockstar Games, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la hipotética secuela de Canis Canem Edit, Bully, y ha declarado los motivos por los que comenzaron el desarrollo de Max Payne 3 en su lugar.

"Hemos tenido la intención de empezarlo durante un tiempo, pero tenemos un ancho de banda limitado y un número limitado de equipos y muchos más juegos que hacer que cuando empezamos", aseguró Houser.

Según el ejecutivo no querían trabajar en "la secuela de Bully al instante", a pesar de reconocer que se trata de una IP que "como la de Max Payne adoramos y a la que nos gustaría volver en el futuro. Sólo que no tenemos ímpetu por hacerlo ahora mismo".

"Así que nos dijimos, `Puedes hacer Max y entonces ver qué hacer con Bully´, así que sólo esperamos que se abra una ranura y entonces agruparnos para, por lo menos, comenzar a trabajar sobre él", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.