MechWarrior 5 retrasa su lanzamiento y confirma exclusiva con Epic Games Store

MechWarrior 5 retrasa su lanzamiento y confirma exclusiva con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piranha asegura que su acuerdo con los autores de Fortnite les ayudará a crear el mejor MechWarrior posible.


El veterano equipo de Piranha Games ha anunciado que su largamente esperado MechWarrior 5: Mercenaries retrasa una vez más su lanzamiento, del 10 de septiembre al 10 de diciembre, y de paso ha confirmado que este videojuego de acción se estrenará primero en Epic Games Store como parte de una exclusiva temporal con la tienda de los autores de Fortnite.

"Nuestra alianza con Epic Games Store va a dar a Piranha la oportunidad de cumplir con el objetivo de convertir a MechWarrior 5: Mercenaries en el mejor MechWarrior posible", ha declarado el productor ejecutivo Russ Bullock. "Desde que anunciamos que estábamos desarrollando el primer MechWarrior para un solo jugador en 17 años, comenzamos a perfilar nuestro deseo de ofrecer a los fans de la saga una experiencia con auténtica libertad de elección y que permita también compartir la experiencia en cooperativo".

Desde el estudio entienden que algunos fans estarán decepcionados por la noticia de tener que esperar un poco más para jugar a MechWarrior 5, "pero es importante para Piranha que lo hagamos absolutamente bien. Estamos contentos de anunciar que nuestra alianza con Epic Games Store nos va a dar el tiempo y la habilidad para cumplir nuestras metas, tanto en lo referente al desarrollo del juego como a la promoción del mismo".

Los aficionados que ya hubieran comprado el juego podrán solicitar el reembolso antes del 1 de septiembre si no quieren usar la Epic Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.