El nuevo Medal of Honor no siempre fue un juego para la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Titanfall reconocen que el proyecto pretendía traer de vuelta esta mítica saga de acción.


Recientemente se hizo oficial el anuncio de un nuevo Medal of Honor para la realidad virtual, lo que decepcionó a algunos de los aficionados a esta mítica saga de acción bélica, que seguramente lamenten todavía más saber que este proyecto nació con la idea de traer de vuelta la serie Medal of Honor sin pensar en la realidad virtual.

"Fue una de esas cosas que surgen tras la idea de '¿no sería genial traer Medal of Honor de vuelta?'", ha declarado el director de Medal of Honor: Above and Beyond. "Coger todo lo que hemos aprendido en estos últimos más de 20 años, todas las herramientas de trabajo modernas, y crear un nuevo juego de Medal of Honor".

Coger todo lo que hemos aprendido en estos últimos 20 años y crear un nuevo juego de Medal of Honor

Respawn Entertainment se encontraba ya "diseñando la narrativa, la estructura y todo lo demás" cuando Facebook entró en escena con la idea de crear un juego para Oculus Rift. Los autores de la saga Titanfall hablaron de los costes en términos de tiempo y dinero, y Facebook simplemente aceptó la propuesta. "Lo compraron en esa habitación", afirma Hirschmann. "Dijeron 'sí, habéis descrito justo lo que queríamos hacer'. Y fue como: 'Oh Dios, esto es genial'", añade el creativo.

Sin muchos más detalles sobre este proyecto, Medal of Honor: Above and Beyond promete hacernos disfrutar de una emocionante experiencia de acción bélica en la que no faltarán los tiroteos, el control de vehículos, y una gran interacción con los escenarios de la Segunda Guerra Mundial por los que nos moveremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.