Anunciado oficialmente Medal of Honor Airborne

Anunciado oficialmente Medal of Honor Airborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma su aparición en PC a finales de 2006.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente Medal of Honor Airborne, la nueva entrega de la saga Medal of Honor y de la que se ha especulado mucho sobre su aparición exclusiva en Xbox 360 o PS3. Al final no será exclusiva ni para una ni para otra, pues EA ha confirmado su lanzamiento para finales de 2006 y prácticamente para todas las plataformas actuales y de nueva generación, entre las que por supuesto se incluye PC.

Medal of Honor Airborne promete avanzar un nuevo nivel en la saga, y en esta ocasión estará protagonizado por el soldado Boyd Travers, un paracaidista de la División 82 de Paracaidistas, cuyas misiones tendrán lugar en varios campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania entre otros.

Entre las principales novedades de este nuevo título de acción bélica destaca el hecho de que el jugador pueda determinar el lugar donde comienza cada misión tras su lanzamiento en paracaídas, pudiendo así recorrer los niveles con libertad y haciendo cada misión mucho más variada y diferente.

Patrick Gilmore, VP y Productor Ejecutivo de EALA, ha comentado que “Medal of Honor Airborne es un paso adelante para la franquicia. Al tiempo que integramos nuestra última tecnología de nueva generación en todos los aspectos del juego, estamos introduciendo innovaciones que redefinirán las series y afectará al género en su totalidad”. “Gracias a la posibilidad de controlar el salto en paracaídas desde el primer momento hasta el aterrizaje, Medal of Honor Airborne añade una nueva dimensión a las opciones del jugador, al permitirle decidir donde empieza cada misión y como quiere jugarla.”

Esta nueva entrega de su saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial llegará a finales del año 2006 para PC y las consolas PlayStation 2, Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.