Medal of Honor: Airborne aterrizará en PC y consolas next-gen a finales del verano

Medal of Honor: Airborne aterrizará en PC y consolas next-gen a finales del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paracaidista de la 82 División, Boy Travers saltará tras la línea enemiga.

Desde su anuncio oficial en Enero del año pasado, el próximo episodio de la serie Medal of Honor subtitulado Airborne, tiene una misión pendiente en PC y consolas de nueva generación, que sus paracaidistas sean lanzados en los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial.

En principio el momento planeado fue el duro invierno de 2006, pero un cambio de opinión lo pospuso hasta el primer cuarto de este 2007. Finalmente, EA Los Angeles, sus desarrolladores han dado una nueva fecha, esta vez no prevista si no oficial, el 28 de agosto de 2007, aunque de momento en territorio americano, ya que a Europa es posible que llegue unos días más tarde, en el mes de septiembre.

El soldado Boyd Travers, miembro de la División 82 de Paracaidistas, será lanzado ese día, el lugar exacto donde aterrice en cada una de sus misiones condicionará totalmente su desarrollo, pero seguirá rememorando importantes momentos históricos de este gran conflicto bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.