EA reconoce que Medal of Honor no ha estado a la altura en cuanto a calidad

EA reconoce que Medal of Honor no ha estado a la altura en cuanto a calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para triunfar en el espacio de los shooters vamos a necesitar tener un videojuego que sea realmente fuerte".

A pesar de que las ventas de Medal of Honor están funcionando dentro de lo previsto y que Electronic Arts se muestra razonablemente satisfecha con ellas, la distribuidora norteamericana ha entonado el mea culpa sobre la calidad del videojuego. Un apartado en el que reconocen que no han estado a la altura.

"Lo que puedo decir es que el videojuego no ha cumplido con las expectativas de calidad que esperábamos de él", declaró Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Europa al portal británico Eurogamer. "Para triunfar en el espacio de los shooters vamos a necesitar tener un videojuego que sea realmente fuerte".

De igual modo, y a pesar de que reconocieron no haber quedado satisfechos con la calidad final del producto, el ejecutivo se apresuró a puntualizar que "Medal of Honor ha sido juzgado de una forma más dura de lo que se debería", recalcando que "el juego es mejor de lo que las reviews de hoy en día indican".

"Tenemos que convencer al mercado de que podemos hacer algo que puedan apreciar más, particularmente algo que nos permita competir. Estamos buscando lograrlo de forma clara y nos lo vamos a tomar en serio. ", explicó Soderlund. "No diré que Medal of Honor ha sido un fracaso puesto que ha supuesto un reseteo exitoso para la franquicia, pero debemos ser más fuertes en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.