Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

Jack Thompson, el polémico abogado de Florida que simpatiza más bien poco con los videojuegos, ha vuelto a ofrecer unas escandalosas declaraciones sobre Medal of Honor acordándose especialmente de los jugadores.

En declaraciones que recoge el medio Ripten, Thompson considera una “victoria personal” que recientemente EA anunciara que retiraba a los talibanes del multijugador de Medal of Honor. Además, ataca duramente a los jugadores que no compartan su opinión: “Gano de nuevo, como de costumbre. Todos los jugadores que no piensen así y que no aprecien lo que hago por proteger nuestra cultura, pueden irse al infierno”.

Y continúa: “Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.

Antes de que EA anunciará la salida de los talibanes de Medal of Honor, el propio Thompson ya había enviado al Secretario de Defensa de EE.UU una carta en la que le instigaba a “hacer todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor”, en base a que era “un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...