El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta

El Mega-CD de Mega Drive Tower Mini tiene una sorpresa oculta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan encuentra dentro de este periférico un guiño al hardware original de Mega-CD.

SEGA ha querido hacer un guiño a sus fans más nostálgicos, y ha añadido un simpático detalle oculto en el interior del nuevo Mega-CD de Mega Drive Tower Mini, el llamativo complemento de Mega Drive Mini. Se trata de un cartón que imita el aspecto de la placa base original y el lector de discos original de este hardware, incluyendo una copia simulada de Sonic CD en su interior.

Ha sido el perfil en Twitter de Spawn Wave quien ha llamado la atención sobre este detalle escondido compartiendo una foto del interior de este nuevo periférico. Si con la propuesta básica de Mega Drive Mini, la mítica consola de 16 bits de SEGA, no tienes suficiente, la desarrolladora presentó este nuevo complemento exclusivo para Japón que añade versiones reducidas de Mega-CD y el 32X.

No dejes de revisar los 42 juegos que acompañan a Mega Drive Mini en su llegada a Europa, y de comprobar todo lo que ofrece además Mega Drive Tower Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...