Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega

Mega Drive Mini presenta un complemento ideal para nostálgicos de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mega Drive Tower Mini permitirá acoplar versiones en miniatura de Mega CD y 32x.


Hace unas horas se dio a conocer el catálogo de videojuegos de Mega Drive Mini, la consola retro de Sega que nos va a permitir disfrutar de hasta 42 clásicos de la mítica Mega Drive, pero los nipones aprovecharon la ocasión para presentar también Mega Drive Tower Mini[/b], un complemento ideal para los más nostálgicos.

Por ahora solo anunciado en Japón con un precio cercano a los 35 euros, esta peculiar torre permite acoplar a Mega Drive Mini versiones en miniatura del primer modelo de Mega CD y el fallido 32X. ¿Significa esto que podremos disfrutar de más videojuegos en esta plataforma? Nada más lejos de la realidad pues se trata de un simple complemento estético, que fue precisamente presentado con mucho sentido del humor por parte de los creativos de Sega.

Si no conoces estos curiosos periféricos, Mega-CD permitía que Mega Drive leyera discos, a la par que mejoraba la velocidad y prestaciones técnicas de la plataforma. El soporte 32X, por su parte, mejoraba aún más su potencial tecnológico con 32bits pensados para mostrar gráficos poligonales. Queda en el aire si los aficionados en Occidente tendrán la oportunidad de hacerse con estos periféricos que se venderán en un pack conjunto.

Mega Drive Mini se pondrá a la venta el 19 de septiembre a un precio de 79,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.