¿Qué juegos debe incluir Mega Drive Mini? Sega pregunta por ello

¿Qué juegos debe incluir Mega Drive Mini? Sega pregunta por ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona ha iniciado una serie de encuestas para que los aficionados decidan.


A lo largo de 2019 se pondrá a la venta Mega Drive Mini, la versión en miniatura de la mítica consola de 16 bits de Sega, pero hasta el momento se desconoce qué títulos vendrán preinstalados en el dispositivo. ¿La buena noticia? Parece que serán los usuarios quienes den forma a su catálogo.

Sega ha iniciado una serie de encuestas en las redes sociales para que los usuarios decidan qué juegos deberían aparecer en Mega Drive Mini. De momento los nipones han enfrentado a clásicos como Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2, Puyo Puyo y Puyo Puyo Tsu, o Shinif Force: The Legacy of Great Intention y Shining Force II.

A falta de conocer detalles más concretos sobre la lista de títulos definitiva que incluirá Mega Drive Mini, no parece que estos "duelos" vayan a suponer la completa eliminación de los candidatos derrotados pues, ciertamente, sería raro que una consola de estas características incluyera únicamente el Sonic original, dejando fuera su aclamada secuela, o viceversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.