Sega Mega Drive Mini retrasa su lanzamiento en 2019

Sega Mega Drive Mini retrasa su lanzamiento en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola ha generado grandes expectativas en Occidente y Sega quiere mejorar el producto.


¿Con ganas de volver a disfrutar de los clásicos de Mega Drive? Tendrás que esperar a 2019 si tu intención era comprar la consola retro Mega Drive Mini, pues la compañía nipona ha confirmado que su lanzamiento se producirá más tarde de lo previsto inicialmente.

Al parecer la máquina ha generado en Occidente mayor expectación de la que la compañía responsable de la serie Sonic esperaba en un primer momento. Precisamente por ello, Sega ha decidido que su Sega Mega Drive Mini tendrá un lanzamiento mundial en 2019, sin especificar por ahora cuándo estará disponible.

Los nipones también quieren mejorar el hardware para causar una gran sensación entre sus fieles seguidores, por lo que ya se encuentran rediseñando el dispositivo con el equipo original para que todos los videojuegos instalados en Sega Mega Drive Mini funcionen a la perfección.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.