Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrevista habla con sus principales representantes destacando las claves de la nueva máquina.

[imagen01]
No solo de publicidad nostálgica de Mega Drive vive la nueva miniconsola de Sega. A pocos días del estreno de la esperada Mega Drive Mini, el portal Dengeki Online ha entrevistado a Yosuke Okunari e Hiroyuki Miyazaki, dos de los principales representantes de la revisión mini del clásico de 16 bits de Sega. Allí han confirmado que, a pesar del gran éxito en las reservas de la consola, no todos los involucrados tenían claro que los usuarios deseasen hacerse con el sistema.

La nostalgia, como ha demostrado el fracaso de PS Classic, puede ser traicionera, pero no parece que vaya a ser el caso de Mega Drive Mini: “Podríamos decir que solo estábamos medio seguros sobre el estreno de Mega Drive Mini”, aseguró Okunari, “estábamos razonablemente seguros de que los lectores de Dengeki estarían contentos, pero al principio pensamos: ‘¿Cuántas personas recuerdan Mega Drive?’ Cuando vimos las primeras reservas nos sentimos aliviados", reconoció.

Sobre la reacción de los jugadores occidentales cuando salga la consola no se atreven a opinar. Miyazaki explicó que “solo hemos visto las reacciones de aquellos que pudieron darle la bienvenida en el E3. Sin embargo, el E3 es un evento especial donde la mayoría de los que vienen son medios, compradores o fanáticos incondicionales… la forma en la que el resto de usuarios verán la consola cuando llegue a los estantes es algo de lo que aún no podemos estar seguros”.

Mega Drive Mini sale el próximo 4 de octubre. Consulta la lista de juegos de Mega Drive Mini para saber qué te espera a sus mandos en unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.