Mega Man 11 fecha su lanzamiento para el 2 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom publica un nuevo tráiler que repasa varias características del nuevo videojuego.


Capcom ha fechado hoy con un nuevo tráiler el lanzamiento de Mega Man 11 para el próximo 2 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En el vídeo publicado los usuarios pueden conocer algunas de las novedades de esta entrega que, por lo general, buscará conservar, aunque evolucionándolo, el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga.

En su trama, Mega Man 11 presenta a un protagonizado mejorado por el Dr. Light para combatir los nuevos maliciosos planes de Dr. Willy. Esta actualización recibe el nombre de Sistema Double Gear y permite al mítico robot desencadenar su potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas como un estado de salud bajo mínimos. Mega Man también dispone del Speed Gear, una habilidad para ralentizar el tiempo ideal para secciones de plataformas muy complicadas, y Power Gear, capaz de cargar el Mega Buster a un nuevo nivel.

Mega Man 11 presenta también en su nuevo tráiler dos nuevos enemigos para la saga Mega Man. En 3DJuegos, por otra parte, hemos publicado hoy unas impresiones jugables con Mega Man 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.