Mega Man Legacy Collection llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

Mega Man Legacy Collection llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DS hará lo propio a comienzos de 2016, fecha en la que también llegará la edición física del juego.


El 25 de agosto ha sido la fecha escogida por Capcom para el lanzamiento del recopilatorio Mega Man Legacy Collection. Al menos en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital. La versión de 3DS se hará esperar hasta inicios de 2016.

En cuanto al precio, el pack costará 14,99 euros. En caso de querer una edición física, la distribuidora ha fechado para comienzos del próximo año en las mencionadas consolas.

La colección consta de las seis primeras entregas de la franquicia, "cientos" de imágenes conceptuales así como bocetos vintage y diseños de personajes no utilizadas, una base de datos con información de los enemigos, un Modo Desafío, así como un reproductor de música con más de 100 canciones entre otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...