Mega Man Legacy Collection llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

Mega Man Legacy Collection llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DS hará lo propio a comienzos de 2016, fecha en la que también llegará la edición física del juego.


El 25 de agosto ha sido la fecha escogida por Capcom para el lanzamiento del recopilatorio Mega Man Legacy Collection. Al menos en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital. La versión de 3DS se hará esperar hasta inicios de 2016.

En cuanto al precio, el pack costará 14,99 euros. En caso de querer una edición física, la distribuidora ha fechado para comienzos del próximo año en las mencionadas consolas.

La colección consta de las seis primeras entregas de la franquicia, "cientos" de imágenes conceptuales así como bocetos vintage y diseños de personajes no utilizadas, una base de datos con información de los enemigos, un Modo Desafío, así como un reproductor de música con más de 100 canciones entre otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...