Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero

Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis clásicos de Capcom que anteriormente fueron recopilados en Mega Man Legacy Collection.


No hace mucho confirmaban la llegada de los seis primeros episodios de Mega Man a los dispositivos iOS y Android japoneses, y Capcom acaba de anunciar que los occidentales no tendremos que esperar mucho para disfrutar en nuestros smartphones de estos clásicos: se ponen a la venta en enero.

En Japón se estrenan el 6 de enero; aquí todavía no se ha concretado el día exacto en el que lo harán. Tampoco su precio. Para más información, los nipones recomiendan pre-inscribirse en su web oficial para recibir la información, y posibles ofertas, de primera mano.

Los seis primeros capítulos de Mega Man fueron recopilados por Capcom en el llamado Mega Man Legacy Collection, que se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...