Mega Man Legacy Collection es el Mega Man más vendido en 15 años

Mega Man Legacy Collection es el Mega Man más vendido en 15 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un millón de copias vendidas, sirve al aficionado para demostrarle a Capcom su interés en la marca.


La Mega Man Legacy Collection, lanzada en 2015 y que ha tenido diferentes versiones hasta prácticamente día de hoy, es noticia en el día de hoy puesto que los resultados financieros de Capcom nos han permitido saber que el juego ha vendido ya un millón de copias.

Se trata de un dato tremendamente relevante por dos motivos. El primero de ellos porque viene a demostrar que la saga Mega Man sigue teniendo enorme potencial económico, algo que ha sido puesto en duda en algunas ocasiones. Y, en segundo término, también porque se trata del único videojuego de la franquicia que vende por encima de esta cifra en los últimos quince años.

La simpática propiedad intelectual de acción y plataformas ha sido noticia hace apenas un par de meses por el lanzamiento en octubre de Mega Man 11 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.