Mega Man Legacy Collection es el Mega Man más vendido en 15 años

Mega Man Legacy Collection es el Mega Man más vendido en 15 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un millón de copias vendidas, sirve al aficionado para demostrarle a Capcom su interés en la marca.


La Mega Man Legacy Collection, lanzada en 2015 y que ha tenido diferentes versiones hasta prácticamente día de hoy, es noticia en el día de hoy puesto que los resultados financieros de Capcom nos han permitido saber que el juego ha vendido ya un millón de copias.

Se trata de un dato tremendamente relevante por dos motivos. El primero de ellos porque viene a demostrar que la saga Mega Man sigue teniendo enorme potencial económico, algo que ha sido puesto en duda en algunas ocasiones. Y, en segundo término, también porque se trata del único videojuego de la franquicia que vende por encima de esta cifra en los últimos quince años.

La simpática propiedad intelectual de acción y plataformas ha sido noticia hace apenas un par de meses por el lanzamiento en octubre de Mega Man 11 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...