Mega Man se luce en una espectacular figura por su 30 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una pieza de coleccionismo, limitada a cerca de 300 unidades, que costará 599 dólares.


¿Eres fan de Mega Man? ¿Y te puedes permitir un gran capricho? Entonces puede que la nueva figura de HMO Collectibles, inspirada en Mega Man X, te interese. Con motivo del 30 aniversario de este personaje de Capcom, en diciembre de este mismo año se pondrá a la venta una espectacular figura de edición limitada escala 1/4 cuyo precio será de 599 dólares.

Con licencia oficial de la propia Capcom, hay dos versiones de la misma figura: una en la que el personaje luce su característico traje azul, y cuya tirada está limitada a 200 unidades para todo el mundo; y otra en la que Mega Man luce un traje rojo que está limitada a 75 unidades. Ambas incluyen iluminación y una base donde situarlas para que muestren su mejor aspecto.

Habrá también una edición Ultimate, con solo 50 unidades para todo el mundo, que incluye ambas figuras a un precio que ronda los 1.200 dólares. La figura ha sido esculpida a mano por el artista Mufizal Mokthar, director de arte en Ubisoft Singapur, que ha trabajado en algunos episodios de la saga Assassin’s Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.